Testimonios

LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

Testimonios reales

Nuestos exalumnos pueden certificar la efectividad de nuestro método RHOR Idiomas en la consecución de sus objetivos y como hemos podido ir guiándolos en su aprendizaje.

Resultados excelentes

Quienes me conocen saben que evito recomendar personas. Pero si hay alguien a quien siempre recomendaré es a mi querida profesora de inglés, Carmen Rhor de RHOR IDIOMAS. De hecho, muchas personas que conozco y a quienes recomendé a Carmen, han tenido la suerte de estudiar con ella y obtener los mismos resultados increíbles que obtuve yo. Conocí a Carmen en un momento trascendental de mi vida, estaba aterrorizado, mi nivel de inglés era deplorable y el puntaje que obtuviera en el IELTS era determinante para la candidatura a la beca. Necesitaba un milagro, pero Carmen me demostró que para cumplir tus sueños se requiere algo más que eso. Siempre estaré agradecido por esa manera tuya tan única de guiarme y alentarme aun cuando dejaba de creer en mí, por enseñarme que los resultados increíbles no caen del cielo: se requiere ganas, esfuerzo y trabajo disciplinado algo que tú sabes hacer con excelencia.

- Eduardo Melgar (OEFA)
Experiencia en enseñanza

Mi recomendación total a Rhor Idiomas a cargo de Carmen Rhor, ya que es una profesional que cuenta con mucha experiencia en la enseñanza lo cual se aprecia en la preparación de sus sesiones, su método de enseñanza y en los resultados finales. En mi experiencia, llevé un entrenamiento intensivo para el IELTS llegando a conseguir el resultado que requería en tan sólo un mes de capacitación!.

- Juan Carlos Asmat (EY)
Conseguí el puesto en el que hoy estoy laborando

A todas aquellas personas que requieren pasar entrevistas laborales en inglés recomiendo a RHOR IDIOMAS / Carmen Rhor ya que ella es una profesional muy capacitada, comprometida y con una excelente metodología. Carmen no sólo fortaleció mis habilidades de speaking, ella también preparó preguntas y herramientas enfocadas a la empresa y al perfil del puesto laboral al que estaba postulando. Sin lugar a duda, Carmen es una profesora y coach innata que nos anima, que nos ayuda a ver más allá de nuestros límites y a confiar más en nosotros mismos. Gracias a su gran ayuda pude sentirme segura frente a mis entrevistadores y conseguir el puesto en el que hoy estoy laborando.

- Cecilia Torres (Fresenius Kabi)
Metodología y riguroridad para excelentes resultados

Deseo recomendar los servicios de Carmen si buscan alcanzar metas importantes que requieran un alto nivel de inglés. La metodología que emplea, la rigurosidad con la que trabaja y el compromiso que tiene con sus alumnos son fundamentales para la obtención de excelentes resultados. En mi caso fue determinante para poder estudiar una maestría en el extranjero.

- Antonio Arrascue (Northwestern University - TAHOE RESOURCES - PERU)
Resultado mucho más satisfactorio de lo esperado en la preparación para el IELTS

Ser guiado por Carmen en mi aprendizaje del Inglés ha significado para mí dos cosas importantes: 1) sin lugar a dudas he podido reforzar mis competencias en el idioma, comprendiéndolo mejor y expresándome con mayor fluidez obteniendo un resultado más que satisfactorio en la preparación para el examen IELTS; y 2) he tenido la oportunidad de conocer una gran persona, Carmen no solo se interesa por el avance en el aprendizaje del idioma, sino también por el progreso y bienestar de sus alumnos. Ahora tengo el honor de llamarla maestra y amiga. Ielts exam Puntaje: necesitaba 6 puntos, obtuve 7 puntos.

- Diego Ortega (INDECOPI)
Logré pasar el TOEFl iBT en 5 meses

Conocí a Carmen en un momento decisivo de mi vida. Estaba a 6 meses del “deadline” para postular a un programa de maestría fuera del país y mi nivel de inglés estaba bastante lejos de lo que necesitaba. Carmen me hizo entender que si seguía sus lineamientos estaría listo para el TOEFl iBT, y lo logré en 5 meses. Carmen tiene un método de enseñanza magnífico, además es una "coach" innata. Sabe motivarte y te enfoca en alcanzar tus metas. Hoy me precio de tener a Carmen entre mis amigos y la recomiendo plenamente convencido de que la consecución de sus metas está garantizada.

- Carlos Monteza (MOAR)
Metodología de enseñanza super efectiva

Carmen, muchas gracias por todo! Carmen es una gran profesora de inglés y una mejor persona. Recontra exigente y comprometida con sus clases. Tiene una metodología de enseñanza personalizada súper efectiva, pues se enfoca en las necesidades específicas de sus alumnos y; desarrolla y potencia sus habilidades. Carmen te ayuda además a ubicar material y herramientas de estudio significativos y útiles, no sólo para rendir el examen deseado sino también para nuestra vida profesional diaria, es una coach innata. Gracias a su paciencia, dedicación y constante motivación pude alcanzar e incluso superar el objetivo propuesto! Adicionalmente, Carmen es una excelente persona que genuinamente se preocupa por sus alumnos, la preparación de sus clases son personalizadísimas, siempre te anima a seguir avanzando cada día más! Lo máximo Carmen...1000% recomendada!!!

- Lourdes Castillo (Estudio Rodrígo, Elías y Medrano)
La metodología es única

Estos meses a tu lado han sido de fuerza y aprendizaje. No puedo estar más agradecida. La metodología, la rigurosidad y el amor que le dedicas a todo lo que haces te convierte en una coach única para lograr las metas propuestas. Necesitaba 7 (IELTS - Academic Module) y obtuve un 7.5, gracias porque hiciste que este camino fuese más sencillo!!!!!

- Lorena Cordero (OSINERGMIN)
Resultados en un mes

Una de las mejores sugerencias que he recibido en el proceso de admisión para el MBA fue contactar a Carmen para que me prepare para el examen de Inglés, necesitaba un score de 7 y obtuve 7.5. Tenía la fecha del examen encima y poco tiempo disponible para prepararme en ¡1 mes! Carmen es una excelente persona que se da por completo a sus alumnos. Como se imaginaran la recomiendo al 100%.

- Majo Boluarte
Su método ayuda a obtener óptimos resultados en poco tiempo

Recomiendo a Carmen a todo aquel que desee mejorar su nivel de inglés en el menor tiempo posible. En tan solo un mes me preparó vía SKYPE para aprobar la parte de Speaking y Writing del IELTS. Yo saqué 7, necesitaba 6.5. Con Carmen aprendí nuevo vocabulario, a redactar mucho mejor, pero sobre todo a disciplinarme para cumplir con las tareas respetando "deadlines". Su método ayuda a obtener óptimos resultados en poco tiempo, lo único que ella nos pide es nuestro compromiso. Debo destacar que Carmen es una gran persona, porque no solo enseña inglés sino que brinda soporte emocional a los alumnos que a veces no confiamos en nosotros mismos. Actualmente estoy tomando clases con ella para mejorar mi nivel de inglés académico en temas de mi especialidad: Derechos Humanos que iniciaré en octubre en la Universidad de Oslo.

- Natalia Torres (Universidad de Oslo)
Resultados mucho mejores de los requeridos

Recomiendo mucho llevar clases con Carmen. Ella es una excelente profesora y persona. Con su método pude obtener buenos resultados en el examen IELTS para poder estudiar una maestría en el extranjero (necesitaba un total de 7 y obtuve 7.5). Después de la maestría trabajé casi dos años en una organización internacional, donde trabajaba redactando reportes y llevando reuniones y conferencias en inglés, por lo que las enseñanzas de Carmen fueron muy útiles. También creo que en una preparación para un examen la motivación es fundamental, y Carmen siempre supo cómo mantenerme motivada y entusiasta para llegar al objetivo. Muchas gracias Carmen por toda tu ayuda.

- Andrea Perez

TESTIMONIO VIRTUAL

A través de video

En esta sección podrá encontrar un video que nos ha remitido nuestra exalumna, dando testimonio del servicio que le hemos brindado y como la hemos ayudado a lograr sus objetivos.