Home
Cursos
Inglés

Inglés

A través de una amigable metodología personalizada de enfoque humano, Carmen gradualmente lleva al alumno al nivel que necesita, manteniendo un seguimiento continuo de forma presencial y virtual.


Servicios

Carmen ofrece los siguientes servicios:

  • Preparación para todos los niveles de exámenes internacionales americanos y británicos: TOEIC, F.C.E., C.A.E. IBT TOEFL, IELTS, MICHIGAN, CAN DO TEST.
  • Preparación para entrevistas personales (éxito absoluto), exposiciones internacionales y cualquier otra actividad de carácter laboral (inglés, francés y español).
  • Clases virtuales a través del Skype. Excelentes resultados.
  • Inglés de Negocios y Mejora profesional.

Ver carta de recomendación (U.S.I.L.)

Testimonios

Natalia Torres
NATALIA TORRES - Universidad de Oslo (Ph D)

Recomiendo a Carmen a todo aquel que desee mejorar su nivel de inglés en el menor tiempo posible. En tan solo un mes me preparó vía SKYPE para aprobar la parte de Speaking y Writing del IELTS. Yo saqué 7, necesitaba 6.5. Con Carmen aprendí nuevo vocabulario, a redactar mucho mejor, pero sobre todo a disciplinarme para cumplir con las tareas respetando "deadlines". Su método ayuda a obtener óptimos resultados en poco tiempo, lo único que ella nos pide es nuestro compromiso. Debo destacar que Carmen es una gran persona, porque no solo enseña inglés sino que brinda soporte emocional a los alumnos que a veces no confiamos en nosotros mismos. Actualmente estoy tomando clases con ella para mejorar mi nivel de inglés académico en temas de mi especialidad: Derechos Humanos que iniciaré en octubre en la Universidad de Oslo.

Diego Ortega
DIEGO ORTEGA - INDECOPI - Universidad Munich Intellectual Property Law Center (MIPLC), - Universidad Técnica de Munich & Universidad George Washington (USA) y el Instituto Max Planck

Ser guiado por Carmen en mi aprendizaje del Inglés ha significado para mí dos cosas importantes: 1) sin lugar a dudas he podido reforzar mis competencias en el idioma, comprendiéndolo mejor y expresándome con mayor fluidez obteniendo un resultado más que satisfactorio en la preparación para el examen IELTS; y 2) he tenido la oportunidad de conocer una gran persona, Carmen no solo se interesa por el avance en el aprendizaje del idioma, sino también por el progreso y bienestar de sus alumnos. Ahora tengo el honor de llamarla maestra y amiga. Ielts exam Puntaje: necesitaba 6 puntos, obtuve 7 puntos.